martes, 20 de mayo de 2014

Esos “algos” de nuestras vidas rutinarias - Hola!

Hola!


Estaba haciendo una superentrada que fuese la leche y que hasta “El Jueves” quisiera publicármela y tranquilos que el día que menos me lo espere será así, pero va a tener que ser otro porque mi cerebro no está por la labor. Entonces, para ir amenizando la espera he decidido descuartizar, la verdad sin haberlo pensado mucho y con poco criterio, esa superentrada en una especie de “minicuentos” o “microrelatos” muy absurdos pero todos con su filosofía, su doble sentido o su paradoja, aunque también habrá alguno que solo sea absurdo y no tenga ningún tipo de mensaje claro, que solo sea una simple muestra de mi desequilibrio mental. Yo he decidido llamarlos “Esos “algos” de nuestras vidas rutinarias”, el nombre se me acaba de ocurrir y bueno ya les iré poniendo subtítulos a los diferentes “algos” que me vayan sucediendo en mi vagabunda vida o en las vidas de los que me rodean y os los iré contando con una frecuencia no muy ordenada, para que os voy a engañar. Pronto estará el primero.


Bueno, como dice uno de mis psicólogos para despedirse: “Besos a la familia y patás’ al perro”

P.D.: He añadido una nueva página a los enlaces de interés que se está currando un buen colega, se llama "La Minuta" y estaré involucrado en más de algo de lo que cuenten por ahí, o eso creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario