martes, 18 de febrero de 2014

Cierro paréntesis


I'm back. Ya estoy de vuelta, después de estas vacaciones que le he dado al Blog, he estado dos meses desaparecido en combate, los exámenes, las navidades, la aceituna (todavía me queda por coger, por si alguien quiere ayudar) y las fiestas pos-exámenes me han matado, desde aquí pido perdón abiertamente a todos mis fans.


Ya tengo bastantes cosas pensadas, alguna que otra entrada empezada y tengo un libro a medio leer del que estoy sacando información  interesante, y sí, aunque no lo creáis me estoy leyendo un libro, tendría que estar prohibido que gentuza como yo, que lo único que han leído en su vida ha sido la etiqueta de unas cuantas botellas de cerveza, escriban, aunque yo me lo tomo como una especie de reto y creo que tiene más mérito, así que intentare que esto empiece a fluir pronto y que de lo bien que lo haga empecéis a invitarme a jarras de cerveza cada vez que me veáis por la calle (guiño, guiño), que es uno de los motivos por los que hago esto, claro está.

Me quedé con las ganas de escribir algo sobre las navidades, ya que prácticamente nada ha salido de mis dedos, este tema se merece más de una entrada, pero ya escribiré alguna en las de este año. Para que os vayáis desengañando un poco de la sociedad en la que nos hacen vivir y de cómo hacen que nos consumamos mutuamente hasta no poder más os dejo una muy buena buenísima canción de un muy bueno buenísimo grupo.

Ska-p – Villancico (y lo pongo en lengua de signos debido a que lo he visto y me ha molado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario